¿Quienes Somos?

PEPITOS GRILL® “We ♥ Arepa”

Somos un emprendimiento culinario basado en la comida típica Venezolana junto a lo mejor de la street food. En corto tiempo hemos logrado cautivar y satisfacer el paladar del público Ecuatoriano e internacional con nuestro concepto y sabores únicos.

Nuestro variado menú incluye Arepas con más de 20 combinaciones de rellenos, Cachapas (tortillas de choclo dulce), Pepitos (Sanduche a lo bestia), Tequeños (deditos de queso), patacones, empanadas, hamburguesas, almuerzos y desayunos, ademas puedes disfrutar de nuestras deliciosas salsas y productos para llevar, que gracias a su sabor único nos ha permitido ganar una enorme aceptación convirtiéndonos en referente obligado de la comida criolla en Ecuador.

Somos diferentes…

En Pepitos grill nos esforzamos por brindarles una sazón única en cada plato, al implementar nuestras recetas únicas e ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindarles los mas deliciosos sabores de la comida criolla en Quito.

En Pepitos Grill nuestros clientes son prioridad y es por esto que día a día nos encargamos de brindarle la mejor y mas rápida atención, a cada uno de ustedes. ¡Visitanos! Te encantara.

Una premisa para nosotros es el uso de ingredientes de primera calidad y siempre frescos para garantizar el buen sabor de nuestras preparaciones, esto junto a la calidad única de nuestras recetas, les garantizamos tendrán una experiencia culinaria inigualable

Queremos siempre sorprenderte, es por eso que estamos evolucionando nuestros platos y extras constantemente, al igual que ampliando nuestro repertorio de productos para llevar, ¿y a ti, que te gustaria comer en pepitos grill? ¡Déjanos un mensaje!

Pepitos grill es familia, buena comida y
estupenda atención, ¡Los esperamos!

 

Desde el inicio de Pepitos Grill nos hemos enfocado en brindar una opción culinaria única, de esta forma nos hemos posicionado en el mercado de la «street food criolla» en quito, al brindarles una calidad única bajo precios razonables a nuestra clientela.

signature-white-130x602