Sobre nosotros

 

Conoce un poco más sobre nosotros, nuestra historia, nuestro equipo de colaboradores y lo que tenemos para ofrecerte

 

Nuestra historia

Así comenzó todo…

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit. doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit.

“Nunc sit amet turpis tristique, interdum erat”
– Angel

en la mira

Empanadas

Llegaron a Quito las deliciosas empanadas para compartir con la familia y amigos.  Tal y como las recuerdas, ahora las podrás disfrutar en Pepitos Grill.

Nuevos y diferentes rellenos como cazón, carne mechada con queso, maduro con queso, pabellon, y otras combinaciones increibles esperan por ti.

Nuestras caracteristicas 

Lo que tenemos para ofrecer

Menú fresco todos los días

En nuestros locales nos encargamos de preparar todos nuestros platos diariamente, por lo que nunca te vamos a ofrecer algo del día anterior o recalentado.

Ingredientes frescos

Una premisa para nosotros es el uso de ingredientes de primera calidad y siempre frescos para garantizar el buen sabor de nuestras preparaciones.

Sazón venezolana

Prueba esa sazón que te hará recordar Venezuela, y si no la conoces, nuestro sabor es un excelente lugar para comenzar.

Cocineros criollos y creativos

Un equipo de colaboradores que te llevara de paseo por Venezuela con su creatividad a la hora de preparar nuestros platillos.

Una cocina auténtica

Esa posibilidad de preparar platos venezolanos usado ingredientes ecuatorianos da a nuestra cocina una autenticidad única.

Muchas salsas

Elige entre nuestras variedad de salsas como Ketchup, BBQ, Mayonesa, de ajo, guasacaca, tartara, o usalas todas…

Nuestro equipo

Un personal de primera

Todo nuestro equipo de colaboradores está conformado por un personal altamente comprometido en ofrecer a nuestros clientes una atención de primera y ponen empeño y creatividad a la hora de preparar nuestros platos.

José

Es de Caracas y está con nosotros desde que inicio este proyecto. Su plato preferido es la arepa de pollo con queso y aguacate. Es amante de las mascotas, no puede ver pasar un perro porque se distrae y se le queman las arepas.

Fabricio

Es Ingeniero en Petroleo de la UCV y comenzó a trabajar con nosotros al día siguiente de su llegada y actualmente, es uno de los encargados de Pepitos. Su plato preferido es la cachapa doble queso. Le encanta la buena música, así que lo primero que hace al llegar al trabajo es prender la radio.

Ruben

Es del Junquito, estudiaba ingeniera mecánica pero decidió viajar al Ecuador para emprender un nuevo camino. Su plato preferido es la cachapa Trabaja en el turno nocturno, asi que le toca la parte más fuerte y movida. A pesar de eso siempre esta peinado y de buen humor,  no sabemos porque,pero le dicen príncipe encantado .

Flora

Florita de cariño. Es de Rio Caribe, Edo Sucre (dónde existen unas playas bellísimas), y los que la conocen saben que es una belleza de persona, amable, atenta, cariñosa y sobre todo le encanta servir al prójimo.

Testimonios

Lo que dice la gente

Recomendado

“Excelente sabor, inigualable realmente, muchas gracias por su atención chicos; realmente lo mejor de la comida venezolana, eternamente agradecido.”

HatoMena

Mil % recomendado

“Excelente servicio comida de primera en un momento me sentí como en mi tierra de verdad gracias por traer lo mejor de nuestro país. 100% recomendado.”

Mauricio P.

“Sabor Venezolano”

“En mi opinión lo mas rico que tienen son las cachapas, las cuales son una delicia por el precio que cuestan. No puedo dejar a atras a los tequeños, autenticos venezolanos.”

Jose M.

“Amor por las Arepas”

“Me encanta este pequeño lugar. Me encanta lo ameno y servicial de su personal y además está en una gran ubicación.”

Leah R.

Te invitamos a que leas más testimonios y dejes el tuyo en trip advisor

Ubícanos

Pepitos Grill Quicentro Norte

Av. Naciones Unidas y Shyris. Esquina dentro de la casa equinera al lado de La Cigarra ó La Fontana, frente a Quicentro Norte.

Pepitos Grill C.C. Multicentro

Av. 6 de Diciembre y La Niña, C.C. Multicentro, 2do piso, frente a Produbanco

LOCAL QUICENTRO NORTE
LUN - DOM
10:00am – 10:00pm

LOCAL MULTICENTRO
LUN - SAB
10:00am – 8:00pm

Habla con nosotros

Haz a un lado la timidez. Comunícate con nosotros y déjanos cualquier duda, pregunta o comentario.

Sigue nuestras redes sociales

        

Te recordamos que ofrecemos servicio a domicilio y de catering…

Suscribite a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te vamos a hacer llegar regularmente, novedades, promociones, ofertas, e información sobre los productos y/o servicios que Pepitos Grill tiene para ti. 

Te has suscrito correctamente. Gracias por confiar en nosotros.